En Onecklace.es deseamos brindarte una experiencia de compra segura y satisfactoria. Nuestros dedicados miembros del personal trabajan día y noche para garantizar que todos tus collares personalizados y de diseño se entreguen al destino deseado a tiempo.
Cada detalle que pertenece a tu orden se registra y se trabaja en ella para cumplir con tus preferencias precisas. Tras la confirmación de los detalles y la finalización de las transacciones de pago, cada pieza de joyería está diseñada para cumplir con tus requisitos exactos.
Dado que todos los collares artesanales y personalizados están diseñados de forma exclusiva según las especificaciones de cada individuo, estas piezas normalmente no se pueden vender a otros clientes si se devuelven. Por lo tanto, es imprescindible que te asegures de que todos los detalles contenidos en tu pedido sean correctos antes de programar su envío. Asegúrate de que la ortografía de los nombres que deben ser grabados sea correcta, así como el color, las dimensiones y cualquier otro detalle relacionado con tu pedido.
Sin embargo, si no estás satisfecho con la joyería que recibas o si sufre algún daño durante el envío, puedes devolverlo y cambiarlo por otro. Esto también se aplica a todos los envíos erróneos que puedas recibir. Si tienes algún problema con tu pedido, asegúrate de contactarnos tan pronto como sea posible enviándonos un correo electrónico a Servicio al Cliente para que podamos ayudarte rápidamente a corregir el problema. Si no logramos llegar a una resolución, se te devolverá un reembolso completo, excepto los gastos de envío, en caso de que hubiera.
Puedes regresar tu joyería nueva, sin abrir vendida por Onecklace.es en los siguientes 120 días después de la entrega . Por favor, toma en cuenta que habrá una tasa de reposición del 30% en todos nuestros productos.