¿De verdad en oNecklace los envíos son gratis? Sí, podemos enviar tus compras de oNecklace a la mayoría de los países del mundo.
¿Cuáles son los métodos de envío que oNecklace ofrece?
¿Qué métodos de pago hay disponibles? oNecklace acepta todas las tarjetas de crédito y PayPal. ¿Cómo uso mi cupón promocional? Una vez en la página de "pago" debajo de tu pedido encontrarás la opción para agregar CÓDIGO PROMOCIONAL. Ingresa el código y da click "aplicar" Tu descuento se verá aplicado a la derecha. ¿Cuál es su política de privacidad? Puedes encontrar nuestra Política de Privacidad en aquí.
Tengo un pedido especial ¿cómo puedo hacerlo? En cada producto hay una sección para "Comentarios o pedidos especiales". Por favor escribe las indicaciones lo más claras posibles y haremos lo posible por hacerlo. ¿Puedo ver el diseño de mi producto antes de realizar mi compra? Si tienes un pedido muy particular no dudes en contactarnos y nuestros Diseñadores nos harán saber si es posible hacerlo. ¿En qué orden hago mi monograma? Revisa nuestros tips Guía de Monogramas. Te guiará paso a paso en cómo crear tu monograma totalmente personalizado. ¿Qué medida de cadena debo pedir? Revisa nuestros tips de cadenas Seleccionar la Medida Correcta para encontrar la cadena perfecta. ¿Puedo personalizar mi pedido oNecklace en otros idiomas? Trataremos de hacerlo siempre y cuando nos mandes un ejemplo del nombre/palabra y el idioma. ¿Cómo puedo cambiar mi pedido ya hecho? Si deseas realizar un cambio contacta con nosotros en las primeras 12 horas. Ve a Contacto y envíanos un mensaje con el cambio necesario. ¿Cómo puedo cancelar mi pedido? Una vez que tu pedido ha sido completado, iniciamos la producción inmediatemente, de tus artículos. Si quieres cancelar tu pedido, la tarifa es de 30% no reembolsable del precio total del artículo. Para cancelar tu pedido por favor contacta con nosotros ¿Puedo pedir mi collar con signos especiales (#, @, &, $)? Puedes personalizar tu pedido con alguno de ésos símbolos, al realizar tu pedido.
¿La joyería de oNecklace está hecha de materiales preciosos? ¡Sí, por supuesto! Todos los metales preciosos de oNecklace están estampados con un sello de 14K (oro) o un sello de 0.925 (plata).
¿Cuál es su política de devoluciones? Puedes devolver tu joyería nueva y sin abrir a oNecklace hasta 90 días desde tu entrega. Por favor toma en cuenta que habrá una tasa de reposición de 30% en todos los productos. Recibí mi pedido, pero es incorrecto. ¿Qué hago? Si tienes algun problema con tu pedido, asegúrate de contactarnos lo antes posible con un mail a [email protected] para que podamos ofrecerte una solución lo antes posible. Si no se llega a un acuerdo, se procesará un reembolso total, excluyendo gastos de envío.
Me gustaría vender sus artículos. ¿Cómo puedo ponerme en contacto? Únete a nuestro Programa de Mayoristas de oNecklace. Da click en Mayoristas al final de la página. Ahí encontrarás información de nuestros servicios. Contacta a [email protected] para más preguntas.